Boletín No. 998
Aguascalientes, Ags., 02/07/2020
• El Club Rotario es una institución que trabaja para servir a los demás: NXMP
• Se redoblarán esfuerzos para apoyar a más familias.

Al tomar protesta a la Mesa Directiva 2020-2021 del Club Rotario de Aguascalientes, la directora general del DIF Estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, destacó que esta asociación es un ejemplo de unidad, responsabilidad social y entrega al prójimo, porque los hombres y mujeres que la conforman no conocen de fronteras ni colores, y es una institución que trabaja para servir a los demás.

A nombre de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, Macías Pacheco felicitó al presidente del Club Rotario Aguascalientes, Lic. José de Jesús Peña Llamas y a su equipo de colaboradores que inician con este nuevo reto, de dar continuidad a los proyectos sociales que encabeza la organización y proponer nuevas actividades de labor comunitaria.

Macías Pacheco comentó que al presidente entrante le tocará proponer estrategias que serán parte de la nueva realidad, debido a que las situaciones en materia de salud y economía están cambiando la forma de trabajar y relacionarse en la sociedad.

Destacó que la participación del Club Rotario es importante en la asistencia de grupos vulnerables y en actividades que contribuyen a la reconstrucción del tejido social en Aguascalientes.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la mesa directiva saliente a cargo del Ing. Salvador Jiménez Padilla, por esa apertura de servir y por la sinergia de trabajo que emprendió con su equipo para consolidar las metas de esta noble institución.

Por su parte, el presidente del Club Rotario de Aguascalientes, José de Jesús Peña Llamas, hizo un llamado a los integrantes de esta organización a que reine el respeto y la concordia para continuar trabajando en unidad y enfrentar la adversidad de los nuevos retos sociales, de tal manera que se puedan generar programas que respondan a las nuevas necesidades, redoblando esfuerzos para ayudar a las familias y ofrecer un mejor mañana al estado de Aguascalientes.